Inscripción online y clasificados para la Copa ANCCE Doma Clásica y Campeonato del Mundo del Caballo PRE

Como novedad, en la inscripción online de los ejemplares podrá realizar el pago mediante tarjeta bancaria

Le recodamos que está disponible el sistema online de inscripción de ejemplares para SICAB 2017, a través de la zona privada de la web del Libro Genealógico del PRE. Como novedad, desde hoy mismo podrá finalizar el proceso de inscripción realizando el pago de manera segura e inmediata a través de tarjeta bancaria. Le recordamos que le plazo de inscripción tanto para Morfología como Doma Clásica finaliza el próximo lunes, 30 de octubre.

[WEB] Sistema online de inscripción

Accediendo al área privada de ganaderos, con su usuario y contraseña, en el apartado Solicitudes encontrará la opción Inscripción SICAB 2017. En ella, aparecerán los datos de su ganadería, los de facturación y el listado de todos los ejemplares dados de alta en el Libro Genealógico con sus correspondientes datos para que con un simple clic seleccione aquellos que vayan a participar en SICAB y la opción de contratar box de guadarnés o caseta de guadarnés. En el campo de observaciones podrá indicar lo que considere relevante, por ejemplo, ejemplares que aún no son de su titularidad y que desea presentar, etc.

Las inscripciones producirán todos sus efectos cuando hayan sido abonadas en su integridad. Una vez que se haya producido el abono de una inscripción bajo ningún pretexto se devolverá el importe de la misma, una vez finalizado el plazo de inscripción, ya que la organización, en su previsión de contratación con proveedores efectúa los cálculos tomando como referencia el número de ejemplares realmente inscritos.

Por otro lado, le recordamos que ya puede consultar en las web de ANCCE, y a través de los siguientes enlaces, los ejemplares clasificados tanto para el Campeonato del Mundo del Caballo PRE como para la Final de la Copa ANCCE de Doma Clásica.

[WEB] Clasificados para Morfología - Campeonato del Mundo del Caballo PRE

[PDF] Clasificados para la Final de la Copa ANCCE de Doma Clásica