Valoración de la Aptitud Básica para la Reproducción en Argentina prevista en 2018

Estimados Ganaderos,

Les informamos que el LG PRE tiene la intención de realizar una valoración de la Aptitud Básica para la Reproducción en Argentina en 2018. Dicha valoración dependerá del número de animales inscritos antes de la fecha límite (19 de febrero de 2018). En caso de que éste no fuera suficiente, se aplazaría hasta reunir los ejemplares necesarios para celebrarla.

Además, esta valoración llevará implícito el Control de Rendimiento de Aptitud Morfológica y serán posteriormente valorados genéticamente con lo que se facilita al ganadero la participación de sus ejemplares en el Programa de Mejora de la raza.

Para que el LG PRE pueda realizar todos los servicios de valoración, será necesario que los ganaderos:

  1. Hayan enviado previamente a la oficina central del LG PRE en Sevilla, la Solicitud de Servicio para ganaderías de fuera de España debidamente cumplimentada con los datos de contacto del ganadero e indicando los nombres y códigos de los ejemplares a valorar en el apartado “B”.
  2. Hayan realizado el pago (con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, PayPal o transferencia) del servicio 206 a través de nuestra página web: www.lgancce.com (debe permitir los pop ups antes de realizar el pago online).

La fecha límite para recibir las solicitudes y pagos será el 19 de febrero de 2018. Posteriormente a esa fecha se informará del itinerario donde se realizarán las valoraciones.

Las solicitudes pueden ser enviadas por email (internacional@lgancce.com), fax (0034 954 953 989) o correo postal (Edificio Indotorre, Av. del Reino Unido 11, Planta 3ª -2. 41012 Sevilla. España).

Además será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

a) El animal a valorar debe estar a nombre del ganadero que solicita el servicio.

b) El ganadero deberá presentar el pasaporte original del caballo en el momento de la valoración.

c) Los ejemplares se podrán presentar a la Valoración cuando hayan cumplido los tres años de edad.

NO será valorado ningún caballo que no cumpla estos requisitos.