Cursos de Formación del Sector Equino en SICAB 2015

 
Se presentarán los Catálogos de Reproductores de Morfología, Doma Clásica y Concurso Completo de Equitación 2015
 
ANCCE, un año más, organizará dos jornadas técnicas los días 18 y 19 de noviembre para ganaderos, aficionados y personas interesadas en el sector equino, con motivo de la celebración del Salón Internacional del Caballo, SICAB 2015, escenario elegido para presentar los Catálogos de Reproductores de 2015, tanto para la Morfología como para la Doma Clásica y Concurso Completo de Equitación.
 
Durante la primera jornada, prevista para el miércoles 18 de noviembre, se presentará el Catálogo de Reproductores para la Doma Clásica y Concurso Completo de Equitación y se explicará su interpretación y manejo. Además, se impartirán conferencias sobre la longevidad funcional en Doma Clásica del PRE, la evaluación genética del estrés a partir de termografía infrarroja o la heredabilidad de defectos morfológicos en el PRE.
 
En segunda jornada, fijada para el jueves 19 de noviembre, se presentará el Catálogo de Reproductores en aptitud Morfológica para la Doma Clásica 2015 y se explicará sobre su interpretación y manejo. Además, se impartirán conferencias sobre el diseño de un banco de germoplasma en el PRE y la aplicación de técnicas de biotecnología y citogenética en la mejora reproductiva equina.
 
Ambas jornadas estarán moderadas por la Dra. Mercedes Valera, especialista en Mejora Genética Equina del Grupo de Investigación MERAGEM y contará con la participación de investigadores especialistas en équidos.
 
A los asistentes a las jornadas se les invitará al espectáculo correspondiente a los de realización de los cursos, previo pago de la entrada al recinto.
 
Si desea asistir a una o ambas jornadas deberá formalizar su solicitud de asistencia enviando sus datos personales al correo electrónico mangeles@ancce.com antes del 12 de noviembre:
 
- Nombre y apellidos:
- DNI:
- Jornada/s a la/s que desea asistir:
- Dirección postal:
- Teléfono:
- E-mail:
- Profesión:
- Entidad donde trabaja: